Términos y condiciones de la prestación del servicio TechPeople Remoto – Promoción Héroes

Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad social, Servicios y Reparaciones TP S.A. de CV (TechPeople) ha diseñado una campaña especial denominada Promoción Héroes por medio de la cual extiende bajo la figura de promoción sin ningún costo el servicio de TechPeople Remoto a todos los médicos, enfermeros y profesionales de la salud, así mismo a maestros y profesores de escuelas y universidades, por un periodo determinado, para lo cual define los siguientes términos y condiciones:

Definiciones:

  1. TechPeople es la marca registrada del servicio prestado por la compañía Servicios y Reparaciones TP S.A. de CV.
  2. TechPeople es el operador del servicio de soporte de soporte especializado en tecnología Apple de la cadena de tiendas especializadas en la marca Apple llamada iShop Mixup.
  3. iShop Mixup es una marca registrada propiedad de Promotora Musical S.A. de CV.
  4. iShop Mixup es un Centro de Servicio Autorizado Apple para México.

Alcance del servicio TechPeople Remoto:

  1. TechPeople Remoto es una mesa de ayuda telefónica que permite atender, diagnosticar y resolver los casos de los clientes quienes usan dispositivos y aplicaciones Apple.
  2. El servicio TechPeople Remoto tiene una obligación de medio y no de resultado.
  3. El cliente deberá optar por una alternativa de servicio, previo a la prestación de este. La modalidad es pago anticipado.
  4. Los servicios serán prestados en una franja de tiempo definida. La duración máxima de cada llamada será de treinta (30) minutos para soporte remoto y de una (1) hora para una asesoría remota.
  5. El Horario Inicial de Servicio es de lunes a domingo, de 9 am a 9 pm, y esté podrá ser modificado sin previa notificación y autorización de los clientes.

Condiciones Generales de prestación del servicio TechPeople Remoto:

  1. Los Asesores y Técnicos que hacen parte del servicio TechPeople Remoto y que prestan el servicio, buscarán bajo la metodología de solución de fallos, diagnosticar y orientar al cliente en como resolver los casos que presenten, bajos las limitaciones del trabajo remoto o virtual.
  2. Los Asesores y Técnicos que hacen parte del servicio TechPeople Remoto como parte de buscar una solución, podrán sugerir el ingresar remotamente al equipo del cliente (toma remota), para lo cual el cliente, acepta expresamente el uso de este recurso y se hace totalmente responsable de supervisar la debida gestión que se haga sobre este, durante la sesión de toma remota.
  3. En los casos, donde la solución no se pueda prestar por el canal remoto, los Asesores y Técnicos recomendarán al cliente, acudir a un Centro de Servicio Autorizado Apple ubicado dentro de una tienda iShop Mixup, con el fin de poder dar una solución, así mismo podrán sugerir el envío del equipo a través de un servicio de mensajería a uno de dichos Centros de Servicio, estas dos acciones se denominan Escalación. El servicio de mensajería, así como la solución prestada en el Centro de Servicio, tendrán costos adicionales, los cuales deberán ser absorbidos en su totalidad por parte del cliente, ya sea que el servicio de TechPeople Remoto le haya sido ofrecido con cobro o extendido como una cortesía de servicio o promoción.
  4. En el caso que se requiera hacer una Escalación desde TechPeople Remoto a un Centro de Servicio ubicado en una tienda iShop Mixup, el cliente contará con 7 días calendario para poder ingresar el equipo con el fin de mantener el caso abierto. Si el cliente pagó por el servicio en TechPeople Remoto, bajo la modalidad Pase Ticket - Soporte Remoto ó Pase 1 día – Soporte Remoto, el cliente podrá ser exonerado del cobro del diagnóstico al ingresar de nuevo el Equipo en el Centro de Servicio ubicado en una tienda iShop Mixup, siempre y cuando, se presente durante los 7 días calendario desde la fecha de creación del caso en TechPeople Remoto y el equipo se presente en las mismas condiciones que tenía en el momento de la creación del caso en TechPeople Remoto.
  5. En el caso que el cliente durante la prestación del servicio en TechPeople Remoto, haya comprado los servicios Pase Ticket - Soporte Remoto ó Pase 1 día – Soporte Remoto, desee hacer un cambio para contratar un servicio de mayor alcance como Pase 1 mes – Soporte Remoto ó Pase 1 año – Soporte / Asesoría Remota, siempre y cuando el cliente haya pagado por el servicio de TechPeople Remoto, se le tomará en cuenta el pago inicial para adquirir el nuevo servicio, o se le realizará la devolución del pago inicial, siempre y cuando esta solicitud se realice el cliente en las siguientes 24 horas de hacer comprado el servicio inicial.
  6. Portafolio de Servicios TechPeople Remoto:
    Nombre del Servicio Alcance Precio (IVA incluido)
    Pase Ticket - Soporte Remoto Con este servicio, el cliente podrá ser atendido en una franja de 30 minutos para resolver un caso específico (técnico, uso) donde se presenta una falla, bajo la metodología solución de fallos. $490
    Pase Ticket - Asesoría Remota Con este servicio, el cliente podrá ser atendido en una franja de una (1) hora para enseñarle a manejar, instalar o configurar un equipo o una aplicación nativa de Apple, en el cual no se presenta una falla. $620
    Pase 1 día – Soporte Remoto Con este servicio, el cliente podrá ser atendido durante un lapso de 24 horas, de manera ilimitada, para resolver un mismo caso específico (técnico, uso), bajo la metodología solución de fallos, el cual va a requerir muchas iteraciones con un Agente Experto de Soporte Remoto. $999
    Pase 1 mes – Soporte Remoto Con este servicio, el cliente podrá tener acceso a nuestro Grupo de Expertos de Soporte Remoto, de manera ilimitada, durante un (1) mes para resolver los casos que se le presenten (técnico, uso), bajo la metodología solución de fallos, el cual va a requerir muchas iteraciones con un Agente Experto de Soporte Remoto. $1,499
    Pase 1 año – Soporte / Asesoría Remota Con este servicio, el cliente podrá tener acceso a nuestro Grupo de Expertos de Soporte Remoto, de manera ilimitada, durante un (1) año para resolver los casos que se le presenten (técnico, uso), bajo la metodología solución de fallos, así mismo, para enseñarle a manejar, instalar o configurar un equipo o una aplicación nativa de Apple. $2,150
  7. El cliente reconoce que es su responsabilidad tener un respaldo de la información contenida en el dispositivo/equipo que entrega para servicio técnico en TechPeople Remoto; y declara que el mismo no contiene ninguna información personal. Por lo tanto, exonera a Promotora Musical S.A. de C.V, a Servicios y Reparaciones TP S.A. de C.V. y a su personal de toda responsabilidad derivada de la pérdida total o parcial, destrucción o uso no autorizado de la información del dispositivo.
  8. El cliente reconoce que, si el equipo entregado no enciende al momento de realizar el proceso de validación y diagnóstico inicial, que, si ha tenido contacto con líquidos, ha sido manipulado por terceros o no tiene piezas originales, exonera de toda responsabilidad a Promotora Musical S.A. de C.V, a Servicios y Reparaciones TP S.A. de C.V. y a su personal, por fallas adicionales que se presenten durante el proceso de diagnóstico o reparación y que no hayan sido notificadas en el proceso de entrega de este al Centro de Servicio.
  9. El cliente declara que he leído y conoce el Aviso de Privacidad que se encuentra en la página www.ishopmixup.com que ha puesto a disposición de forma previa al tratamiento de sus datos personales y a través del cual se ha informado, entre otras cosas, lo siguiente: identidad y domicilio de iShop; las finalidades primarias y secundarias del tratamiento de los datos personales; las opciones y medios ofrecidos por iShop para limitar el uso o divulgación de los datos personales; los medios para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición; las transferencias de los datos personales, que en su caso, se efectúan; y el procedimiento que utilizará la Empresa para comunicarle los cambios que se realicen a aviso de privacidad.

Condiciones especiales para la prestación del servicio - Promoción Héroes: Los médicos, enfermeros y profesionales de la salud, así mismo a maestros y profesores de escuelas y universidades, podrán recibir el beneficio de TechPeople Remoto en la modalidad Pase 3 meses – Soporte / Asesoría Remota, bajo las siguientes condiciones especiales:

  1. El cliente deberá llenar el registro que se encuentra publicado en techpeople.mx/heroes y acreditar sus credenciales profesionales, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el formato.
  2. El cliente recibirá por un tiempo de 3 meses el servicio Pase 3 meses – Soporte / Asesoría Remota, con el podrá tener acceso a nuestro Grupo de Expertos de Soporte Remoto, de manera ilimitada, durante tres (3) meses para resolver los casos que se le presenten (técnico, uso), bajo la metodología solución de fallos, así mismo, para enseñarle a manejar, instalar o configurar un equipo o una aplicación nativa de Apple.
  3. La duración máxima de cada llamada será de 30 minutos para soporte remoto y de una (1) hora para una asesoría remota, y se prestará en los mismos horarios publicados para TechPeople Remoto.
  4. Este beneficio será personal y no podrá compartirse, prestarse o extenderse a otras personas.
  5. Servicios y Reparaciones TP S.A. de CV (TechPeople) se reserva el derecho de aceptar o declinar el ofrecer esta promoción a las personas que se registren, principalmente cuando no acrediten o completen los datos de registro en su totalidad, cuando las credenciales no sean legibles o estén vencidas, cuando se presuman dudas sobre la autenticidad de estas, o por cualquier otra razón que la Empresa considere. Esta situación no da lugar a que el cliente presenté una acción legal, o una queja que obligue a la Empresa a extenderle u ofrecerle este beneficio.
  6. Servicios y Reparaciones TP S.A. de CV (TechPeople) se reserva el derecho de cancelar la prestación del servicio al cliente registrado, cuando éste no cumpla con las condiciones generales o especiales del servicio.
  7. Servicios y Reparaciones TP S.A. de CV (TechPeople) se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, por razones de negocio, por capacidad de atención o por cualquier otra condición que considere necesaria.
  8. El cliente que recibe el beneficio de esta promoción se acoge a las condiciones generales de prestación del servicio.